lunes, 31 de diciembre de 2012

Agradecimientos


Estamos a unas horas de que este año se nos vaya de las manos y no regresara jamás, empezamos con una gran felicitación a cada uno de ustedes, que consciente o inconscientemente fueron parte de mi vida, aquellas personas que se dieron la oportunidad de dejarse conocer más por un servidor, aquellas que me tuvieron la confianza suficiente para contarme sus cosas, aquellas que me brindaron su amor, cariño y confianza. Muchas Gracias de todo corazón.

Aquellas personas que desilusione, aquellas personas que traicione, aquellas personas que entraron y desaparecieron de mi vida por diferentes razones, gracias de verdad, aprendí de cada uno de ustedes cosas muy buenas y también les agradezco el tiempo que me dedicaron para intentar conocerme y que yo los conociera. Los quiero aunque ustedes no lo crean.

Agradezco  a las nuevas amistades que se van uniendo a mi familia (no biológica) es sorprendente la facilidad que tengo de caerle bien a las personas (jajajajajjajajaja) perdón, de coincidir con las personas indicadas, gracias por dejarme ser parte de ustedes.

Agradezco a mi familia biológica tenerlos un año más, aunque somos una hermosa familia disfuncional, tratamos de llevarnos lo mejor que podemos.

Agradezco a mis hermanos lejanos quienes me pueden hacer bulling, pero siempre están al pendiente de uno, a mis niñas hermosas, a mis hermanos de tiempo atrás, a mi banda súper cercana, a mi banda gamer. Por dejarme compartir un año más de vida con ustedes.

Gracias a cada uno de ustedes por darse el tiempo de compartir un poco de su vida o mucho de ella con un servidor. Gracias

Me hubiera gustado poder cerrar algunos ciclos de mi vida en este año que se va, pero a veces es imposible disponer de las armas necesarias para poder hacerlo, me voy feliz alegre, es un año que me ha dejado demasiadas cosas buenas y malas, pero realmente me dio una gran lección de vida que fue valorar a cada uno de ustedes.

Les deseo de todo corazón que el siguiente año que comienza sea mucho más chingon en todos los aspectos del que estamos acabando y que por desgracia o fortuna no nos volvemos a ver se lleven lo mejor de mí.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes, mis mejores deseos para sus familias y seres queridos y que empiece la fiesta del 2013 porqué no….

Roberto Carlos “Bob Kowalsky”

1 comentarios:

LAGARTO dijo...

Cabron un abrazo ya sabes que pura cosa chida se te desea post como estos no hacen ver al verdadero Bob y eso me da gusto carnal un abrazo.