lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche buena.

Estamos a una semana de que se nos vaya un año más, un año donde siempre se aprende algo nuevo, me reencontré con gente que perdí contacto en años, conocí gente nueva con la cual me llevo demasiado bien (o eso creo), conocí otros aspectos de gente que no esperaba que fuera tan similar a uno, con otras personas me fui apegando más, en otras por desgracia me fui alejando poco a poco o terminando esa relación en su totalidad. Eso no significa que no tengan una gran importancia en mi vida actualmente.

“Alguna vez dije, que para mis todas las personas que están conmigo, son mis hermanos y como tal yo estoy  cuando ellos lo necesiten (ustedes saben quienes son)”

Agradezco también a la empresa en donde me están dando trabajo, el apoyo incondicional, los regalos y todo lo demás, gracias por confiar en mí.

 Yo les deseo que esta noche buena disfruten de la manera que ustedes gusten a todos los que tienen a su alrededor, que recuerden a los que ya no están con ustedes físicamente, pero en espíritu si y que siempre estén en la compañía de sus seres queridos…

Roberto Carlos "Bob Kowalsky"

0 comentarios: